martes, 2 de agosto de 2016

CURIOSIDADES SOBRE DOKEY KONG

Donkey Kong es uno de los grandes clasicos de los videojuegos, comenzando como el enemigo principal del fontanera bigotudo, y luego evolucionando en su propio juego, Donkey es una franquicia que ha llegado al corazón de muchos, asi que comenzemos con las curiosidades sobre estos primates, comenzemos con: las curiosidades sobre Donkey Kong.

  


¿que es donkey kong?

Donkey Kong es un personaje de Nintendo creado por el amo del videojuego Shigeru Miyamoto, destinado en un principio para se el enemigo de otro personaje de Nintendo (Mario), pero porterior mente aparecio en su propio videojuego llamado: Donkey Kong Country, su primer juego junto con Mario fue en Arcade en 1981.


Numero uno:

Gracias a la similitud del protagonista del juego con el famoso gorila gigante King Kong le hicieron a Nintendo una demanda, pero gracias a que el gran primate años atrás se había vuelto del dominio publico así causando que la demanda fallara a favor de la gran N, y gracias a eso tenemos a este fabuloso héroe y aveces villano.




Numero dos:

El primer juego de Donkey (Donkey Kong) tubo una secuela llamada Donkey Kong Jr. donde el antagonista era Mario también conocido como Jumpman, Mario tenia en una jaula a Donkey y tenias que encarnar a el hijo de Donkey saltando entre lianas y enemigos para salvar a nuestro padre.




















no al maltrato animal!


Numero tres:

En Donkey Kong 3 se muestra un submarino llamado el Knautilus lo cual es una evidente referencia al submarino que hace aparicion en el libro 2000 lenguas de un viaje submarino.

 














Numero cuatro:

En su primer juego el gorila villano era conocido como Cranky Kong, antes de tener un nombre oficial, y por el se crearon todos los demás del videojuego.



:)


Numero cinco:

En un principio Rare presento a Donkey en un juego de lucha, pero en un pequeño guiño en pounch out de wii, como un gran personaje desbloqueable, ademas se puede ver de fondo en la tribuna.

 

me encanta cuando hacen estos secretos o colocan referencias en juegos.


Numero seis:

Cranky solo aparece en Donkey Kong 3 solo en un minijuego, ademas la esposa de Cranky, Wrinkly, en algunos juego se puede ver jugando jugando Nintendo 64, y se puede oir la musica de el juego Super Mario 64.























 chica gamer.


Numero siete:

Gracias a Radar Scope, un juego que fracaso gracias a sus bajas compras y moderado éxito, Nintendo estuvo a punto de quebrar, pero gracias al dios videojuegil Shigeru Miyamoto no quebraron, ya que Nintendo le pidio que creara un juego con el mismo Hardware, y asi nacio Donkey kong.


gracias por ser un patético fracaso Radar Scope.


Numero 8cho:

En un principo Rare quería hacer Donkey Kong Country para Nintendo 64, por suerte no lo terminaron a tiempo y pudieron utilizar mejor los gráficos en Super Nintendo, ademas Rare realizo un estudio sobre los gorilan antes de realizar el juego (esos detalles se aprecian).



Numero nueve:

Quien dice que en los juegos no pasan los años?, Cranky el ansiano gorila, es de los 80 y el fue quien secuestro a la novia de Mario, en Donkey que vemos nen los juegos mas nuevos es su nieto.




Numero diez:

En el juego the Country Retuns en el mundo 7 nivel 1, en una parte, en el fondo se puede ver a otro iconico personaje de los videojuegos, Mr. Game and Watch.




Numero once:

Los enemigos reptiles que se encuentran en los primeros juego en un principio era de un juego donde los protagonistas de un juego donde no habían gorilas aplastandolos todo el tiempo, pero el proyecto se cancelo, y gracias a que tenían los diseños ya creados, para ahorrar tiempo los agregaron como enemigos.


Numero doce:

en un principio Shigeru Miyamoto quería realizar un juego sobre Popeye, pero gracias a que no consiguió los derechos, empezó a pensar en retratar el triangulo amoroso, y se le ocurrió convertir a Brutus en gorila, y así comenzó todo eso.

 


Numero trece:

Algunas tiendas en conmemoración de la salida del juego Donkey Kong Country Retuns, aceptaron un racimo de plátanos como pago a las primeras 20 personas que compraron el juego.


Numero  catorce:

El carisma de Nintendo es sorprendente, en Donkey Kong Country Retuns si el jugador no se mueve durante 30 seg donkey saca una Nintendo DS.




Numero quince:

Gracias a un error con la traduccion originalmente se llamaba Monkye Kong pero por el error quedo como Donkie Kong y gusto ese nombre.


Extras:




pero que sensualidad.




pobre donkey




que que?!!!




Gracias por leer mi blog espero que te haya gustado, comparte con tus amigos, comenta futuros temas y muchas gracias :3.

Y

No hay comentarios:

Publicar un comentario