lunes, 11 de julio de 2016

CURIOSIDADES SOBRE OUTLAST

Outlast con una puntuación de 8,5 es uno de los mejores juegos de terror psicológico que he conocido, con un terror mejor que en otros juego que solo se basa en screamers, cof cof (fnaf), es un juego que te llena de miedo cada parte de tu cuerpo, así solo estés caminando por el pasillo mas claro del mundo, sigues teniendo el miedo de que algo salga de cualquier puesta y te mate, es un juego donde lo único que puedes hacer es correr y esconderte, pero con estas simples mecánicas te vuelven una gallina, y por ser de esta manera he decidido recopilar estas curiosidades sobre Outlast.



¿que es Outlast?

Outlast es un juego del genero de terror psicológico, fue desarrollado por Red Barrels, primero salio para Pc, y tiempo después para las consolas de Play Station 4 y Xbox One, específicamente el juego salio el 4 de septiembre del 2013, y para consolas 31 de marzo del 2015.


Numero uno:

Outlast tiene varios errores, y uno de los mas locos y conocidos te permitirá pasarte el 95% del juego, solo imaginate, no aver suflido todas esas pinches horas llorando de puto miedo.

El glitch consiste en que en los primeros instantes del juego tendrás que entrar en una habitación y con la puerta abierta das un salto, esto te permitirá subir a ella y caminas sobre el filo de las paredes , luego caerás en una clase de lago bajo todo el mapa, luego de nadar un rato el juego cargara y aparecerás faltando menos de 10 menos para acabar este terrorífico juego.

aquí les dejo un vídeo para que puedan verlo mejor:

https://www.youtube.com/watch?v=Zr0HQqdnc3M


Numero dos:

A los protagonistas del juego y del DLC, no se les diseño ningún tipo de cabeza, si miramos los archivos del juego y logramos ver a los personajes en tercera persona, no veras nada sobre el cuello.















PERTURBADOR.


Numero tres:

En el juego nos podemos encontrar un par de enemigos que son gemelos, esto es en referencia a una foto que tomo un cineasta estadounidense llamado Roller Valen, que fotografió a dos gemelos.


Numero cuatro:

Al principio la idea era que cada ves que un enemigo te atacara tendrías que descontrolas el ratón para sobrevivir, pero ya que pensaron que le quitaría al juego esa ambientación de solo poder correr y esconderte, así que decidieron quitarlas y en ves colocaron sus aterradoras cinemáticas.


Numero cinco:

Chris Walker es uno de los enemigos mas temidos del juego, gracias a su deforme rostro y descomunal fuerza, en sus primeros bocetos era muy deferente a como lo tenemos hoy en día, el era un soldado que fue a hacer una misión en Siria, allí desarrollo grandes trastornos mentales, por eso fue llevado al manicomio que vemos en el juego, pero desgraciadamente quedo deformado gracias a los experimentos que allí le realizaban a los pacientes.



en los primeros diseños del personaje era muy diferente, aunque tenia mas o menos el mismo rostro deforme, era mucho mas delgado y musculoso, y tenia unos pantalones militares, a diferencia de como es en el juego, pues en este tiene obesidad y utiliza pantalones que utilizan los pacientes del manicomio.




que cambio, y eso le pasa a chris por estar tanto tiempo en el Mc. Donalds.


Numero seis:

( leer con vos de Dross) En el juego se hace referencia a un proyecto secreto que desarrollo los Estados unido en total secreto durante la guerra fría y este proyecto es: el proyecto MK Ultra, este proyecto tiene mucho que ver con el juego, fue desarrollado por la CIA, investigando un poco encontré que el proyecto consistía en el control mental, para ser mas exactos, en encontrar sustancias que apelen a esto, para utilizarlo en interrogatorios y torturas, debilitando y forzando a la victima con el control mental.



PERTURBADOR.


Numero siete:

Los creadores de este juego, han admitido que se han tomado un poco de inspiración de Mirrors Edge, pues en este juego se centra mucho en en parkour, esto también se presenta mucho en Outlast, para escapar de todos los monstruos que nos acechan.


Numero 8cho:

En los frascos de medicinas se pueden leer las palabras Morin y Healdman, estos son los dombre de los desarrolladores.


Numero nueve:

Al comenzar el juego te dicen que el protagonista no es un luchador, pero en alguna cinemáticas abecés se puede ver al protagonista peleando por su vida.

Numero diez:

Existen  personajes en Outlast que no solo desean matarte, también desean saborear ti carne, con esto me refiero a que son caníbales, y estos personajes son: Frank Manera y los gemelos.

 


Extras:



que gran dibujo.




Muy cierto, muy cierto




jeje




igualitos!!!


Gracias por leer mi blog espero que te haya gustado, comparte con tus amigos, comenta futuros temas y muchas gracias!!! :3

Y

  




1 comentario: